El ambiente navideño impregna desde esta tarde-noche las calles de Reinosa. Miles de bombillas led recrean estampas y motivos ornamentales creando una atmósfera festiva que se extiende a lo largo de diferentes puntos y vías de la ciudad y que este año viste un centenar de ejemplares del arbolado de la Avenida Puente de Carlos III y del Parque de Cupido y parte del alumbrado público de la arteria principal de la localidad.

Más novedades
Otras novedades que se podrán ver en un paseo por sus calles serán el cambio de ubicación del árbol de grandes dimensiones que se colocaba en la Plaza de España que, al ser objeto esta última de una obra de remodelación, se podrá contemplar en la Plaza de la Constitución. El tradicional Belén de Sombras, por su parte, esperará a los visitantes en la Plaza Díez Vicario, junto a la Parroquia de San Sebastián.

El río Ebro será otro de los focos de atención con el Nacimiento ubicado a ambos lados del Puente Carlos III como también lo serán el techo de luz de la Calle Mayor y las fachadas del Teatro Principal, la Casona, el Ayuntamiento y el Impluvium.

No faltan las ya tradicionales composiciones de cubos de luces de colores situadas en las rotondas y las banderolas y arcos, creados por los servicios técnicos del Consistorio, que se han distribuido por todas las zonas del municipio y que invitan a reinosanos y visitantes a imbuirse, hasta el 7 de enero, de la magia que rodea a esta época del año.

Tendencias